Dental Group

¿Cómo lograr una sonrisa perfecta?

Existen distintas formas de realizar un tratamiento de ortodoncia, con ayuda de tu Especialista puedes escoger la que más se ajuste a tus necesidades para conseguir una sonrisa espectacular.

En DENTAL GROUP te ofrecemos  5 alternativas:

Ortodoncia Convencional

Es el sistema de brackets metálicos que va moviendo los dientes hasta llegar a la posición correcta para lograr un mordida adecuada y una sonrisa atractiva.

Brackets estéticos

Igual al convencional, pero evita la incomoda apariencia del color gris los brackets metálicos, ya que son hechos de un material traslúcido que deja ver el color de tus dientes para que sonrías siempre con tranquilidad, como si nada estuviera ahí.

Ortodoncia de Autoligado

Utiliza brackets (metálicos o trasparentes) que no requiere ligaduras, lo que facilita la higiene y realiza los movimientos de los dientes de manera más rápida, acortado el tiempo de tratamiento.

Ortodoncia Lingual

La mejor forma de realizar un tratamiento totalmente invisible, es colocando los brackets por detrás de los dientes, estos brackets son diseñados especialmente para no causar incomodidad con la lengua al masticar o hablar.

Ortodoncia sin brackets

Sin brackets ni alambres, tus dientes se moverán a través de placas especializadas, prácticamente invisibles y removibles para fácil higiene y completa discreción durante todo el tratamiento.

Puntos de atención

Bogotá

  • 6121508
  • Cll 119 No. 7-14 Cons 707, Santa Ana Medical Center

Pasto

  • 3113693168
  • Cra. 24 No.19-33 Cons 320, Ed. Pasto Plaza